S.O.S TE DIERON DEMASIADAS MECHAS ???

Algo que por desgracia suele pasar mucho en las peluquerías ( y lo digo por experiencia) es que nos den muchas mechas y de repente nos veamos super rubias, como si nos hubieran dado un tintazo.
Yo personalmente empecé a darme reflejos y después mechas por hacerme un pequeño cambio y aclararme un poco el tono. Pero poco a poco cuando vuelves a darte mechas , en la raíz quedan solo las nuevas, pero en el resto del pelo tienes todas las anteriores también.

Para mi gusto si me doy mechas quiero que se me vean mechas, no todo el color uniforme. Por lo que principalmente lo bueno es no darse mucha cantidad.
Pero ocurre que también hay personas que se las dan para taparse algunas canas y no quieren darse tintes.
Pues bien, cuando alguna vez os veáis que estáis demasiado claras y que vuestro color ya no parecen mechas si no tinte... lo que deberíais hacer es pedir que os den mechitas de varios tonos, por ejemplo en mi caso me gusta que me den una mecha rubia y una marrón o tabaco, porque ese es mas o menos mi tono de base, así parece que las oscuras son mi color y las otras me quedan como si fueran mis mechitas de siempre.
Os podéis dar otros tonos si os gusta,, pero a mi no me gusta ir multicolor, eso para gustos y mas atrevidas.
Algo a tener muy en cuenta es que a poder ser cuando os las vayan a lavar, os quiten primero las mechas oscuras y las aclaren mucho, y después retirar las claras y lavarlo con agua tibia para que los colores no se mezclen.

1 comentario:

  1. Hooola!!! Que casualidad que yo hoy he estado buscando inspiración por pinterest de peinados! Por mi encantada que subas una foto mia a tu blog es todo un honor y placer. ¡Hazlo cuando quieras y avisa xfi! Te voy a seguir! Un besazo desde,


    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    ResponderEliminar