NOS VAMOS DE BODA !!!!!!!!!!

 
A ver, antes de empezar os contaré lo que me pasó.
Pués me sentí tremendamente orgullosa de ser participe en esta boda y ser la elegida de peinar a la novia, a la hermana de la novia, a una de las niñas que llevaban las arras y a alguna invitada, hasta ahí todo correcto.
Despues de casi un año, llegó el dia, uno de esos dias de madrugón y preparativos, una mañana larga de trabajo y satisfecha con los resultados.
Cuando ya hubo pasado todo el follón y me puse a revisar todas las fotos, me di cuenta de que...
tenia las de todas menos   LAS DE LA NOVIA !!!  😕
 
Asi que hasta que el fotografo entregue las fotos y veamos si hay alguna que pueda poner yo...aqui os pongo a la novia con otro semirecogido que la hice para otro acontecimiento
 
 
 
 

 
 
A continuación os muestro a su hermana con el recogido alto que la hice... yo hubiera optado por recoger también el mechón suelto, pero a ella la gustaba, y para que estoy yo ??  pues para que mi clientela vaya agusto...
 
 

 
 
Las siguientes fotos son de la niña de las arras, pensando en que tiene el pelo fino y cualquier rizo la suele durar poco, optamos por recogerlo en una trenza de raiz hacia un lado, con adornos florales.
 Así la aguantó todo el dia sin despeinarse.
 

 
 
Y en último lugar pero no por ello desmerece, una de las invitadas y prima de la novia, a la que hice un recogido con trenza informal, para no poner mas edad.
 
 

 
 
Espero que os gusten, y si no es así , también me gustaría leer opiniones...
Un saludo y un abrazo enorme
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario